viernes, 18 de octubre de 2013

30 entradas¡!¡!¡!¡!¡!

Holaaa :)
Solo quería hacer una pequeña interrupción para deciros que hago mis 30 entradas!!
Esto es super emocionante :D
Deciros que MUCHÍSIMAS GRACIAS por estar ahí apoyándome; tener dice años y vivir en el mundo adolescente no es fácil. -.- 
¡Pero da igual! El caso es que siempre que el blog os guste yo lo seguiré, en parte porque espero que paséis un rato agradable y en parte porque me gusta mucho escribir, jeje.
¿Y qué mas? Ah, sí. Deciros que siempre que podáis comentéis, por favor. No sabéis la satisfacción que da leer vuestros comentarios. Siempre, siempre os responderé. Da igual como seas, quien seas, de donde seas o la edad que tengas. ¡No sabéis las sonrisas que me sacáis! 
Mis amigas quieren salir en la novela. ¿Qué opináis? También es vuestra. 
Elena, sería Eline, un ángel. Carmen sería Carmine, otro ángel, Carla, mi prima pequeña también me lo ha pedido. Quiere ser una niña demonio. ¿Os lo creéis? Jajaja. Y hay mas niñas que también quieren aparecer, pero creo que ya es suficiente, ya que todas quieren ser buenas y malas también tiene que haber. 
Por favor, comentad, de verdad que me alegráis. 
Besitos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario