viernes, 11 de octubre de 2013

CAPÍTULO 16

Durante el tiempo en el que me vestí y duché, estuve pensando. ¿Qué se supone que iba a ser de mí? Estaba aterrorizada. 
Me sequé rápidamente. Estaba deseando irme ya. En una banqueta me encontré un jersey negro de lana, ajustado, y unas mallas también negras.  Me puse mis calcetines y salí del baño, aún con el pelo húmedo. De pie, al lado del ventanal, estaba Ashlan. Lo miré con profundo odio. 
-¿Qué haces aquí?- le pregunté mientras guardaba mi champú y mi gel en el armarito de la esquina. 
-He venido ha hablar contigo. Y te pediría porfavor que me escucharas- dijo fastidiado .
-Pues pasa que yo no te quiero escuchar. Es mas, no quiero saber nada de tí. Te recuerdo que hace unos diez minutos llamaron Gab y le mismísimo Miguel y les pediste su anillo por mí. ¿Eres consciente de que nunca te lo darán verdad?- le dije desafiante. 
-¿Siempte tienes que ser tan antipática? Yo te recuerdo que directamente puedo matarte y punto, y te estoy cuidando mejor que a mi mismo. 
Resoplé. Era verdaderamente irritante, 
-¿Y quién te ha dicho que lo hagas? Si os place, mi señor, matadme, total, todo gira en torno a vos- le hice una reverencia irónica y me crucé de brazos. 
-Vengo en son de paz. ¿Vale? Sé que no he sido muy simpático, pero, por el Diablo, soy un demonio, los demonios no son amables, no como tus angelitos que te sonríen por donde vas. ¿Hago lo que puedo, vale?- dijo resoplando sentándose en la cama. 
Yo me ablandé. 
-Déjame marchar- dije en voz baja, mirando al suelo. Ashlan resopló. 
-No puedo hacer eso. 
-¿Y por qué no? ¿Quién te lo impide? ¿Eres el Gran Demonio Mayor Ashlan no?- lo miré interrogante.
-No puedo hacer lo que quiero, Claire. Igual que los arcángeles no pueden tener ni hacer a los ángeles sus esclavos, los demonios mayores no podemos devolver a los ángeles que vienen. Se convertirán en nuestros esclavos para siempre.
Yo enmudecí. 
-¿Para...para...para siempre? No puede ser. Esto no puede estar ocurriendo. 
-Lo siento. Pero tienes mucha parte de culpa. ¿Quién te manda a tí subirte al infierno?- dijo mirándome com si estuviera loca.
-¿No hay otra...? 
-¿Manera? ¿Forma? No. No puedes salir de aquí. Y...no es tan malo. Te acostumbrarás. La gente aquí es buena gente, no hacen nada aunque tu los veas...diferentes. 
-Si...- dije no muy convencida. ¿No muy convencida? ¡Estaba aterrorizada! La gente allí me había pegado, gritado y mirado mal. ¿Y para siempre? 
-De todas maneras, si tienes cualquier problema, esta pulsera- me dijo poniéndome una pulsera, con pequeñas piedras con extraños símbolos, pero bonita, eso sin dudarlo- lanzará a tu adversario por los aires. De todas maneras, no te servirá, nadie intertará hacerte nada.
Yo asentí, mientras él me ponían la pequeñ joya. 
Me apartó un húmedo mechón de pelo de la frente y me lo colocó detrás de la oreja. Tube un pequeño escalofrío. Él frunció el ceño y me giró la cabeza con ambas manos. 
-¿Qué es eso?- me preguntó.
Yo me toqué con los dedos el lugar que hbía tocado antes él. Un punzante dolor me recorió el rostro. Recordé a la diablesa, su enorme bofetada. 
-No es nada. Me caí...
-Claire- me dijo mirándome a los ojos. Yo los aparté. Él volvió a tocarme el moratón. Cerró los ojos un momento y los volvió a abrir, muy serio. Levantó mi jersey dejando ver mi vientre plano.  Solo...que este tenía un desagradable y doloroso color rojizo y violeta. Yo enrojecí y me tapé rápidamente. Ashlan temblaba de ira.
-La mataré- susurró saliendo de la habitación. 

2 comentarios:

  1. Hola Bego!! Vaya, hacía tiempo que no entraba en el blog y me has dejado "pasmá" No sólo por tu calidad si no también por tu constancia, que es muy de admirar. Sigue así que tiene muy buenísima pinta.
    Un beso grande.

    Susana (la madre de Violeta, por si no me ubicas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Susana!
      como no te voy a ubicar jajaj :)
      Me alegro mucho de que te guste, estoy trabajando mucho e intentando que este blog sea lo mas útil y agradable que pueda. Gracias por tu comentario, últimamente no hay muchos.
      Espero que nos veamos pronto :)

      Eliminar